Change language


Materia Prima


Trabajamos únicamente con proveedores que tengan certificación TIF, preferentemente que sean plantas con acreditación USDA.
Conscientes de la importancia que tiene la materia prima, utilizada para obtener un producto terminado con la calidad e inocuidad demandada por nuestros clientes, consumidores y damos seguimiento mediante evaluaciones y visitas en sitio a los establecimientos tanto de sacrificio como de corte y deshuese para validar que sus procesos estén alineados a los requerimientos de American Beef, S.a. De C.v.



Estándares de operaciones y proceso de sanitación

Los estándares de operación de procesos de sanitación describen los procesos de las tareas de lavar la planta.
En American Beef, S.a. De C.v. tenemos un turno asignando para lavar la planta y todos los días se lava antes, durante y después de los procesos.

carne para hamburguesa chihuahua, carne para hamburguesa , venta de carne congelada, la mejor carne para hamburguesa, hamburguesa congelada, COMPRAR hamburguesa, venta de carne para hamburguesa, hamburguesa natural




Panel Sensorial


En American Beef, S.a. De C.v. somos conscientes de la importancia que tiene el cumplir los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, hemos capacitado a un grupo de personas independientes de todas las áreas de proceso, calidad, innovación, etc.
Para realizar la evaluación sensorial de los nuevos productos y aquellos que se vean afectados por cambios en el proceso, materias primas, etc.
El panel sensorial es quien da información precisa de la percepción que tendrá el consumidor del producto y su aceptación o rechazo. Es una herramienta más para el control de calidad y aceptabilidad del alimento.